Seleccionar página

BOMBÍN INTELIGENTE

ACCEDA A SU ALOJAMIENTO
A TRAVÉS DEL MÓVIL

Posibilita la apertura automática para pisos turísticos de forma remota y sin necesidad de desplazarse, aumentando la seguridad de los apartamentos y evitando la copia de llaves sin autorización del propietario.


¡La solución tecnológica más avanzada del mercado!

SI ERES PROPIETARIO

HomeForGuest apertura automática permite al propietario darle acceso al huésped de forma remota a través de un poder software sin necesidad de emplazamientos. Aumentado la rentabilidad, la eficiencia de su gestión y ofreciendo un alojamiento moderno con una solución 100% tecnológica a través del teléfono móvil.

SI ERES HUESPED

HomeForGuest es una star-up moderna que ofrece las mejores soluciones tecnológicas a sus huéspedes. A través de nuestra app que gestiona nuestro sistema de apertura automática, el huésped podrá realizar el chek-in online y acceder al apartamento deforma automática evitando esperas. Todo ello desde su dispositivo móvil sin necesidad de tener que cuidar de las llaves

Ventajas una vez instalado

Enviar las llaves de su apartamento al teléfono de sus huéspedes, sin necesidad de desplazarse, pudiendo abrir la puerta con: su teléfono, con tarjeta, en remoto o con la llave de seguridad.

Evitar que deba desplazarse al apartamento si los huéspedes pierdan las llaves ya que con HomeForguest se elimina por completo el uso de llaves y los problemas que ello conlleva.

~

Aumente su seguridad y evite que se realicen copias de las llaves de sus apartamentos sin su consentimiento, que pueden utilizarse con intenciones fraudulentas, usos no autorizados o robos.

Instalación

La instalación se realizan en 5 minutos cambiando el bombín de la cerradura de la puerta de tu alojamiento.

Extraemos el bombín

Instalamos el nuevo bombín

Activamos el bombín

¿Necesitas más información sobre nuestro sistema de cerraduras electrónicas inteligentes?

¡haz click AQUI o contacta con nosotros!

CONTÁCTANOS
ahora