Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesitas información de cómo trabajamos puedes encontarla en nuestro apartado de preguntas frecuentes, no obstante si prefieres informarte de primera mano estaremos encantado de ayudarte.

¡solo tienes que contactar con nosotros!

¿Que propuesta valor diferenciadora ofrecen para elegir la opción de Home For Guest?

La historia de Home For Guest se basa en los conocimientos y la experiencia de un grupo turístico con gran recorrido en la gestión y promoción de todo tipo de activos turísticos. Empresa que inicialmente sólo ofrecía servicios y alojamientos de lujo, ha conseguido trasladar su Know-How a la modalidad de economía colaborativa con un servicio 5 estrellas con tarifas para todos los públicos.

Ofrecemos la herramienta tecnológica más innovadora del mercado al servicio de tu alojamiento. Somos la única empresa que dispone de un software que ofrece un sistema de algoritmos que proporciona una rentabilidad superior a la competencia. A través de nuestros servicios profesionales ofrecemos unos rendimientos superiores al 30%, Como lo conseguimos? leer más sobre nuestros servicios.

¿Qué te parece la idea de ofrecerle a tus huéspedes un catálogo de experiencias únicas y muy divertidas?

Desde la visita a una bodega con cata de vinos, una observaciones de estrellas o un paseo en barco para la observación de cetáceos, un show cooking en tu alojamiento, etc.. Estos son algunos de los ejemplos de uno de los servicios que nos diferencia, somos un referente en innovación en el sector del alquiler vacacional ya que ofrecemos un portfolio de experiencias que nuestros huéspedes pueden reservar con un solo click.

Todo esto es posible a través de una herramienta con un potencial sin precedentes, la Intranet del Huésped, un módulo de nuestro innovador software que proporciona información adicional al turista a través de la cual puede reservar otros servicios añadidos en el momento de realizar la reserva del alojamiento. ¡Las valoraciones 5 estrellas son cuestión de días!

¿En qué destinos trabajamos?

Actualmente ofrecemos los servicios de gestión de alojamientos turísticos en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Málaga y Mallorca. Debido a la alta demanda de propietarios e inversores interesados en mejorar sus rendimientos estamos preparándonos para ofrecer nuestros servicios en otros destinos de España. Consulta con nosotros la posibilidad de beneficiarte de nuestros servicios en otros lugares.

¿Con qué tipo de propietarios e inversores trabaja Home For Guest?

Gestionamos proyectos con una sola unidad, por ejemplo apartamentos turísticos o varias unidades como hoteles, complejos de apartamentos, villas, etc.. a través de nuestra consultoría especializada en inversiones inmobiliarias turísticas.

¿Cómo es el proceso de contratación de los servicios Home For Guest y cuánto se tarda en publicar mi anuncio?

En el caso de viviendas de alquiler vacacional en las que no sea necesario un trabajo previo de home staging y una vez tengamos las fotos y la información necesaria, podemos publicar tu anuncio en un plazo inferior a 72 horas. En cualquier caso, todo dependerá del estado de tu vivienda turística y del proceso de puesta en marcha del proyecto.

¿Cuáles son los requisitos mínimos que necesita mi hogar para ser competitivo?

En Home For Guest queremos proporcionar experiencias únicas y atractivas para nuestros huéspedes. Buscamos pisos turísticos singulares, modernas, que ofrecen valor añadido. Alojamientos en los que los huéspedes sientan las comodidades propias de su hogar pero en su casa de vacaciones.

Para cumplir con estos requisitos y, en el caso de que tu vivienda necesite una reforma o un pequeño lavado de cara para iniciar la actividad, no te preocupes, nuestro servicio de decoración de interiores realizará una visita sin coste y preparará una propuesta para mejorar tu vivienda en un tiempo récord y a un precio asequible.

Consulta con nuestro equipo cuales son los aspectos esenciales y necesarios para ofrecer tu alojamiento en condiciones óptimas.

¿Cuánto tarda mi anuncio en conseguir el mejor rendimiento posible?

La gestión del alquiler vacacional no es tarea sencilla, que tu alojamiento consiga el mejor rendimiento dependerá de varios factores. Después de conseguir 3 reservas el anuncio comienza a ser más atractivo en nuestra plataforma y comenzará a mejorar en los resultados de nuestros buscadores. Este periodo puede variar a lo largo del año dependiendo de la estacionalidad y del momento en el que iniciemos el proyecto.

¿Qué ocurre con mis reservas existentes si decido cambiar la empresa que gestiona mi vivienda turística o si lo gestiono yo por Home For Guest?

Gracias a nuestros servicios y rendimientos superiores en términos de rentabilidad, hemos conseguido que muchos propietarios decidan cambiar y beneficiarse de nuestras ventajas y prescindiendo de los servicios de otras empresas, por lo que éste es un proceso al que estamos habituados. Home For Guet gestiona cualquier reserva existente así como la comunicación con huéspedes 24/7 de estas reservas ya realizadas previo a nuestro acuerdo. Una vez que decidas trabajar con nosotros, todas tus reservas existentes y futuras serán procesadas por nuestro programa de gestión de pisos turísticos bajo los términos y condiciones de Home For Guest.

¿Puedo alojarme en mi propiedad durante la gestión de alojamientos turísticos de Home For Guest?

No sólo puedes, sino que debes! Aprovecha esta modalidad de economía colaborativa que combina la posibilidad de alojarte y disfrutar de tu propiedad sin dejar de recibir interesantes rendimientos. Para ello, solo tienes que comunicarnos que deseas bloquear algún periodo en el calendario y nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo como propietario modificar ajustes, cambiar tarifas o condiciones de mi alojamiento?

Recuerda que una de las principales razones por la que contratas nuestros servicios no sólo es porque seamos profesionales del sector, sino porque somos los mejores en esto. Nuestro equipo de profesionales en gestión de alojamientos turísticos online se encarga de tomar las mejores decisiones por ti. Esta es la fórmula para obtener mejores resultados económicos y las mejores valoraciones del sector.

¿Qué servicios ofrece Home For Guest?

Desde el momento que decides contratar nuestros servicios, no tienes que preocuparte por nada. Nos encargamos de realizar una gestión integral de viviendas turísticas para poner tu proyecto en marcha en un tiempo reducido, gestionamos todas las reservas y aumentaremos sus beneficios en más de un 30%. En este link puede conocer más detalles de nuestros servicios.

¿Ofrece Home For Guest un servicio para inversores inmobiliarios?

Si, disponemos de una consultoría especializada en inversiones inmobiliarias y explotaciones turísticas. Ofrecemos un servicio integral para gestionar todas las fases del proyecto: estudio de viabilidad, asesoramiento en la compra-venta de la propiedad, ejecución del proyecto, comercializacion, gestion / explotacion de activos inmobiliarios (grandes resorts, complejos de apartamentos o villas, etc.).

¿Cómo y cuándo recibiré mi dinero?

Nuestro compromiso es realizar tus gestiones administrativas para que sólo te preocupes de cobrar los rendimientos obtenidos. Desde el panel de control de propietarios, al que tendrás acceso desde el momento que contrates nuestros servicios, podrás ver las reservas y los importes recibidos. Entre el 1 y el 10 del mes siguiente te enviaremos un informe con rentabilidad obtenida conjuntamente con el envío del dinero a tu cuenta corriente.

¿Debo encargarme como propietario de emitir las facturas para recibir los pagos de Home For Guest?

No, en el caso de elegir el plan premium nosotros nos encargaremos de preparar tus facturas para que únicamente tengas que preocuparte de archivarlas. Con el objetivo de que siempre tengas acceso a los datos de tus rendimientos mensuales, desde el panel de control de propietarios siempre tendrás acceso a las liquidaciones mensuales ya realizadas.

¿Debo de declarar mis ganancias?

Sí, la ley te obliga a declarar los rendimientos obtenidos por cualquier tipo de alquiler de un inmueble. Si se trata de un alquiler vacacional, además, habrá que abonar el IVA (IGIC en canarias) únicamente de los servicios turísticos ofrecidos, estos ingresos tienen naturaleza de Rendimientos de Actividad Económica, por lo que debes presentar las declaraciones trimestrales a cuenta del IRPF y de IVA / IGIC.

Infórmate
ahora