Seleccionar página

INNOVAR ES CRECER

NUESTROS
SERVICIOS

¿Quieres estar a la última en gestión de viviendas vacacionales?

 

Tu propiedad en las mejores plataformas de reserva

Somos especialistas en distribución comercial de alojamientos turísticos. Nuestro potente sistema distribuye a los portales vacacionales más importantes con las mejores fórmulas de comercialización consiguiendo que tu alojamiento aparezca en los primeros resultados de búsqueda con las mejores valoraciones y obteniendo reviews 5 estrellas.

Otro canal importante es nuestra propia web, con más de 5.000 visitas al mes. Especialmente diseñada para atraer visitas de clientes potenciales interesados en disfrutar sus vacaciones en alojamientos turísticos, la web muestra los principales atractivos de tu vivienda a través de una landing page sencilla, intuitiva y 100% orientada a la conversión.

Z

Check-in / check-out

Home For Guest pertenece a un grupo turístico especializado en turismo de lujo. Con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del huésped, hemos trasladado nuestro know-how en el ámbito del turismo premium a Home For Guest ofreciendo un trato totalmente personalizado durante el check-in y el check-out.

Gracias a nuestra innovadora intranet del huésped, cuando el cliente llega, ya dispone de toda la información necesaria sobre el alojamiento, el destino y los extras y servicios disponibles. Nuestro servicio de atención al huésped sólo complementa y refuerza este servicio en persona con atenciones 24/7.

Verificación de huéspedes personalizada

Sabemos que te preocupa tu alojamiento ¡a nosotros también!. Por ello, realizamos una verificación de huéspedes personalizada para saber en todo momento quién se aloja y cuales son sus planes durante su estancia.

Paquete de bienvenida

Es posible que tu alojamiento sea fantástico, ya sea porque como propietario has hecho bien la tarea o porque nos has encomendado la mejora de tu vivienda. Esto es un hecho, pero en ocasiones no es suficiente.

Los huéspedes de Home For Guest desean experimentar sensaciones y experiencias formidables. Lo sabemos, por ello ofrecemos un welcome pack especial, personalizado según el tipo de cliente que recibimos. No solo queremos sorprender al huésped con tu alojamiento, que ya lo hacemos, queremos dejarlos con la boca abierta.

Comunicación y soporte para huéspedes 24/7

Tanto el Property Manager asignado a tu alojamiento como nuestro servicio de consejería estarán en contacto con el huésped 24/7 ofreciendo servicios y recomendando las mejores opciones:

· Reserva de mesas en restaurantes

· Alquiler de coches

· Servicio de transporte

· Chef in house

· Portfolio de actividades y experiencias Home For Guest.

Revisión periódica de precios para maximizar tus ingresos

Nuestro innovador software gestiona los precios de tu alojamiento y analiza cada día valores como la ocupación, la oferta y  demanda, la estacionalidad, los eventos y otras variantes a través de un innovador algoritmo que decide la mejor opción para sacar el máximo rendimiento a tu alojamiento.

¿Magia? Casi, basados en datos y experiencia del sector, nuestros algoritmos rastrean y analizan millones de variantes cada día para conseguir siempre el precio más competitivo.

Nuestro departamento Revenue Management for Vacation Rentals analiza esos datos y toma las decisiones más adecuadas para que tu negocio crezca sin límites aumentando tus ganancias en más de un 30%.

Panel de control personalizado para propietarios

Para ayudarte con la gestión de tu alojamiento, hemos desarrollado El Módulo de Propietarios más avanzado del mercado, un punto clave de la gestión profesional del alquiler vacacional para que puedas llevar un seguimiento diario del crecimiento de tu negocio.

Estos son algunas de las ventajas y servicios disponibles en El Módulo de Propietarios:

  • Podrás generar e imprimir los informes mensuales de los resultados y rentabilidad obtenida y grado de ocupación de tu alojamiento.
  • Acceso directo al listado de reservas y al calendario actualizado cada día.
  • Comprobar el estado de cada alojamiento (en caso de tener varios) y acceder a cada uno para comprobar los principales parámetros configurados por Home For Guest  (fotos, descripciones, calendarios, etc.).

Intranet del huésped

La experiencia vacacional de un viajero no empieza en el momento que el huésped llega al alojamiento vacacional. Empieza durante la planificación del viaje, aportando a tus huéspedes una buena experiencia incluso antes de la llegada. Esto incrementará la oportunidad de buenas reviews, aportando mejor experiencia y aumentando las oportunidades de que el huésped repita la reserva en tu alojamiento gracias a nuestro programa de fidelización.

Para conseguir esto, Home For Guest pone a disposición de tu alojamiento La Intranet del Huésped más innovadora del mercado. Un completo programa de servicios para conseguir la fidelidad del usuario. ¡Ellos nos amaran y tú también!

Servicio de limpieza y ropa de cama 5 estrellas

Trasladamos nuestra experiencia en la gestión de alojamientos turísticos de lujo para ofrecer un servicio de limpieza sublime. Sabemos la importancia de que el huésped se encuentre tu alojamiento como si nada ni nadie se hubiera alojado allí previamente. Contamos con un servicio que se encarga de realizar un quality check para garantizar la excelencia del servicio comprobando entre otras cosas la limpieza en tu alojamiento antes de la llegada del huésped.

Amenities y atenciones personalizadas en tu alojamiento

Eligiendo el plan premium, tu alojamiento estará preparado para recibir al huésped con amenities y atenciones personalizadas para mejorar la experiencia del cliente durante su estancia.

Mantenimiento básico para tu hogar

La gestión del mantenimiento, limpieza y preparación de tu alojamiento no es una tarea sencilla, entre la llegada y salida de los huéspedes es preciso que el Property Manager asignado coordine la operativa para conseguir un equipo coordinado y en comunicación constantemente.  

Para conseguirlo nuestro VRMS (software de gestión) recoge las tareas e incidencias, muestra el estado y la evolución de las mismas e informa automáticamente a todo el equipo. De esta manera conseguimos unos resultados y una resolución de incidencias en tiempo récord.

El huésped entiende que en algún momento pueda surgir alguna incidencia, son cosas normales que también ocurren en su propio hogar,  lo que desea es que sea resuelta lo antes posible.

Por ejemplo, si hay un fallo eléctrico que además afecta a algún electrodoméstico, añadimos la incidencia en la intranet, de esta manera nuestro servicio de mantenimiento estará totalmente coordinado para saber el estado en el que se encuentra la avería y cuando está totalmente resuelta. Una vez la incidencia está solucionada, nuestra gobernanta recibe un mensaje automatizado de nuestro sistema informando que la incidencia está resuelta y el alojamiento se encuentra preparado para recibir al próximo huésped. Así de sencillas son las cosas cuando ponemos a disposición de tu alojamiento la tecnología más avanzada.

Fotografía profesional

Nuestro sistema clasifica en lo más alto con imágenes optimizadas para generar más tráfico indexando mejor y más rápido en los buscadores. Imágenes profesionales que muestran realmente lo que vale tu vivienda poniendo en valor cada uno de las ventajas y valores que ofrece tu alojamiento.

Diseño de interiores

Una imagen vale más que mil palabras y sabemos que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Pero, está tu alojamiento realmente preparado para lucir lo que vale? No te preocupes si no lo está, para eso estamos nosotros. Somos verdaderos expertos en convertir tu casa en un espacio moderno y  atractivo para poder competir en un mercado con gran competencia.

Asesoramiento fiscal/legal para propietarios

No solo nos encargamos de la gestión de tu vivienda, nuestro departamento legal y jurídico se encargará de asesorarte y preparar tus liquidaciones mensuales emitiendo tus documento fiscales si fuera necesario. Eligiendo el paquete premium no tendrás que preocuparte por nada.