Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Home For Guest pertenece a un grupo turístico referente en el turismo de lujo que ofrece servicios exclusivos a sus clientes. Hemos querido trasladar el éxito y el know-how de esta modalidad de turismo premium a Home For Guest manteniendo el estándar de calidad y los mejores servicios a un precio asequible.

Ofrecemos experiencias formidables a nuestros huéspedes durante su estancia en los alojamientos turísticos gestionados por Home For Guest. Nuestro objetivo es conseguir las mejores valoraciones y la plena satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio 5 estrellas totalmente personalizado. Gestionamos pisos urbanos, apartamentos, villas, multipropiedades, etc.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en gestión de alojamientos turísticos y las nuevas tecnologías. Un modelo de negocio innovador que posiciona al huésped en el centro de nuestro negocio consiguiendo la rentabilidad más alta como gestores especializados en el alquiler vacacional.

ALGUNAS RESEÑAS

La opinión de nuestros clientes es base de nuestra motivación. En Home For Guest nos esforzamos para conseguir que la gestión sea una experiencia positiva.

“Hay muchas empresas en el sector que hacen lo mismo, pero después de trabajar con Home For Guest puedo decir que ellos marcan la diferencia»

J. Martínez

Propietaria, Tenerife

“A día de hoy sigo recomendado a Home For Guest a todos los conocidos que disponen de propiedades y necesitan servicios de gestión de viviendas»

A. Valverde

Propietaria, Gran Canaria

¡Un trabajo impecable! Me entusiasma haber encontrado un empresa que me transmita la suficiente confianza para representarme como anfitrión.

E. Morán

Propietrario, Málaga

“Cuando surge algún imprevisto ellos lo solucionan sin problema» Me trasmiten confianza y seguridad. ¡La mejor opción sin duda alguna!

T. Blanco

Propietaria, Mallorca